jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Otro golpe: Matías Suárez se volvió a lesionar en River

El delantero había regresado ante Vélez, tras una larga ausencia, pero se volvió a lesionar. Sufrió un desgarro que lo dejará afuera al menos por tres semanas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de julio de 2022 - 18:24

Tras la durísima eliminación contra Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en River saben que no queda más opción que mirar para adelante y buscar "revancha" entre la Liga Profesional y la Copa Argentina. Pero una nueva mala noticia llegó este jueves: Matías Suárez se desgarró.

Suárez, a quien le anularon un gol con muchísima polémica tras la intervención del VAR, se desgarró el isquiotibial de la pierna derecha. La molestia le nació luego del partido, por lo que los médicos creyeron que era producto del esfuerzo físico en los 30' que disputó tras tanto tiempo sin jugar. Sin embargo, tras realizarse los estudios pertinentes, se observó una pequeña rotura fibrilar en el mencionado músculo. Sería baja por, al menos, tres semanas.

El plantel volvió esta tarde al trabajo con miras al cruce del domingo contra Godoy Cruz, para el que Marcelo Gallardo ya no contará con su goleador Julián Álvarez, que viajará a Inglaterra para sumarse al Manchester City de Pep Guardiola. Ante la lesión de Matías Suárez, en su lugar podría aparecer Lucas Beltrán, para acompañar a Braian Romero.

Por la Liga Profesional el Millonario jugará el domingo, a las 20.30, en el estadio Monumental y luego, el miércoles, se medirá contra Barracas Central por Copa Argentina, la otra competencia en la que sigue en carrera.

La misión del Muñeco será recuperar a un plantel muy golpeado que debe recuperar terreno en el torneo doméstico tras un arranque irregular, que incluye dos triunfos, dos empates y dos caídas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
velez derroto a talleres y es semifinalista

Te Puede Interesar