martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Otra figura del Mundial que encendió las alarmas de su selección

El delantero Lukaku no se entrenó y Bélgica le prende velas para el debut.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Romelu Lukaku no participó del primer entrenamiento que la Selección de Bélgica realizó en Doha y no llegará en óptimas condiciones para disputar el Mundial de Qatar 2022. El delantero se recupera de un problema muscular y todavía no se sabe en qué momento podría reaparecer.

El combinado que dirige el español Roberto Martínez trabajó esta mañana con 24 jugadores, ya que además del atacante de Inter tampoco estuvo presente Thomas Meunier. El lateral derecho de Borussia Dortmund sufrió la fractura del pómulo el 19 de octubre y aún no hay precisiones sobre su regreso.

La sorprendente derrota frente a Egipto en el último partido amistoso generó preocupación en Bélgica, que no llega en las condiciones ideales a pesar de contar con un plantel rico en nombres. Después del tercer puesto obtenido en Rusia 2018 (su mejor Mundial), el gran objetivo será dar la nota.

Cuándo Bélgica podrá contar con Lukaku

Los europeos debutarán en el Grupo F ante Canadá, el miércoles 16, luego chocarán frente a Marruecos, el domingo a las 10, y cerrarán su participación en la primera fase contra Croacia, el 1º de diciembre a las 12. El cuerpo técnico no lo apurará, pero espera tenerlo en condiciones en la fase inicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
perdimos en el debut video

Te Puede Interesar