lunes 4 de mayo de 2026
Liga de básquet

Otra dura derrota de las chicas del Cuervo

Las chicas del Atlético Montmartre cayeron por 103-17 ante Gorriones de Córdoba, en su 2do cotejo del torneo Clausura de la temporada 2024/25 en la Liga Femenina de Básquet. Belén Moreira como goleadora del partido fue con 16 puntos, mientras que del equipo visitante fue Agostina Juárez con 4.

El encuentro se disputó en el estadio Juan Bautista Grassi con gran convocatoria de público local. Gorriones comenzó el partido con un parcial 12-0 con gran efectividad de Milie Burguener, acompañada durante el cuarto con goles de Florencia Ortiz y Belén Moreira.

En el conjunto catamarqueño, quienes lograron sumar puntos fueron Jésica Véliz y Agostina Juárez. El primer cuarto finalizó 22 - 5 a favor del local. En el segundo cuarto, las de calle Alberdi reforzaron su defensa y con rotación continua de banco lograron despegarse en el tanteador y se fueron al descanso largo 50-10.

En la segunda mitad se destacó el ingreso de Celina Novatti, una de las juveniles de Gorriones, con un juego explosivo y goles desde la línea de 3 puntos. El tercer cuarto finalizó 84-11 a favor de Gorriones y el partido terminó 109 - 17 siendo Belén Moreira la goleadora del conjunto local con 16 puntos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar