sábado 24 de febrero de 2024
El delantero de Boca

Operaron al Changuito Zeballos: cuánto tiempo estará sin jugar

El delantero de Boca fue intervenido quirúrgicamente y el doctor Jorge Batista, médico del Xeneize, estuvo a cargo de la operación. Todos los detalles.

Exequiel Changuito Zeballos, quien en el duelo ante Belgrano de Córdoba por la Copa de la Liga Profesional sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha, fue operado con éxito este lunes por la mañana y ya comenzará su rehabilitación pensando en el futuro. El juvenil del Xeneize, uno de los grandes proyectos que tiene el club desde hace algunos años, fue intervenido quirúrgicamente por el médico del club, el doctor Jorge Batista, en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro.

Según trascendió, se espera que el "Changuito" tenga un tiempo de recuperación de entre seis a ocho meses.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1716413758417846546&partner=&hide_thread=false

El triste historial de lesiones de Exequiel Zeballos

Agosto 2022: la recordada patada de Milton Leyendeker que le ocasionó la fractura de tibia y peroné en el duelo entre Boca y Agropecuario en la Copa Argentina 2022. Esta fractura requirió procedimiento quirúrgico y en ese momento terminó el año para él.

Febrero 2023: lesión y operación en la rodilla izquierda. Si bien los dolores parecían quedar atrás y el futbolista entrenaba con normalidad, distintas inflamaciones en la rodilla obligaron al cuerpo médico a realizarle estudios y encontraron una “lesión meniscal externa”.

Abril 2023: nuevamente la rodilla izquierda tuvo una recaída luego del partido ante Estudiantes y al otro día debió hacerse un tratamiento especial “sin fecha de retorno”. Finalmente, con muchos estudios en el medio, fueron tres meses alejado de las canchas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Sportivo Saujil

Te Puede Interesar