sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Nueva victoria de Coronel Daza en el torneo Anual

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 00:05

En el estadio “Jorge Vargas” de Banda de Varela, el líder de Coronel Daza derrotó a Independiente de San Antonio por 2-0. El cotejo cerró la fecha del Anual de Primera “A” en la Liga Chacarera de Fútbol y los goles del “Bandeño” fueron logrados por Wilson Moreno a los 44’ y Alexis Vega 79’.

A primera hora, en la “B”, Juventud Unida venció a Social San Antonio por 3 a 0, con goles de Facundo Prevedello a los 17’, René Romero a los 63’ y Lautaro Vera a los 93’ de penal. Fueron expulsados Nelson Reyes y Enzo Gómez (SSA) y René Vera y Oscar López (JU).

En el estadio “Primo A. Prevedello”, San Martín y Social Rojas igualaron 1-1 en la “A”, merced a tantos de Ángel Ibáñez (SR) a los 12' y de Sergio Acosta (SM) a los 57’.

De preliminar, en la “B”, La Estación de Miraflores le ganó a Deportivo Sumalao por 3-2, tras estar abajo en el marcador. Las anotaciones fueron de Gonzalo Ferreyra en tres ocasiones para el ganador, y de David Corzo y Claudio Cejas Barrionuevo en el “Oriental.

Posiciones

Primera A

Coronel Daza 48 puntos; San Martín 40; La Merced 36; Social Rojas 27; Pirquitas 24; Ateneo Mariano Moreno 23; Los Sureños 21; El Auténtico 20; La Tercena 16; Defensores de Esquiú 15; e Independiente de San Antonio 14.

Primera B

Villa Dolores 25 puntos; Obreros de San Isidro 15; Deportivo Sumalao y Juventud Unida 14; La Carrera 13; La Estación 10; y Social San Antonio 7.

DT Sub 13 y Sub 15

La Liga Chacarera de Fútbol, a través de su presidente, Lucas Cisternas, dio a conocer a todos los clubes afiliados la conformación de los cuerpos técnicos de los seleccionados Sub 13 y Sub 15, que próximamente participarán en los certámenes organizados por el Consejo Federal de AFA.

De acuerdo con lo informado, los seleccionados serían encabezados por un Director Deportivo a cargo de Luis Tula Robert.

Sobre los técnicos a cargo de cada seleccionado, se confirmó a José Mohamed en el sub 15, con Sergio Camaño de ayudante; Franco Bazán dirigirá el sub 13 con su ayudante Raúl Cisterna, ambos recibidos hace poco de la Escuela de Técnicos de la Provincia. En cuanto a los profes a cargo de la preparación física en las próximas horas habrá definición, ya con una propuesta a los experimentados preparadores físicos matriculados Julio Acuña y Luis Castillo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
con un gol del catamarqueno moreno, racing gano sobre la hora

Te Puede Interesar