jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boxeo

Noria combatirá el 16 por TyC Sports en Cruz del Eje

El catamarqueño y su rival llegan como invictos en el campo profesional. Como amateurs tienen una victoria por lado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 00:05

Baltazar Noria (2-0 con 2 Ko) tiene confirmada su tercera pelea de rentado ante el santiagueño Luis Santillán (2-0-1 con 1 Ko). Será el próximo sábado 16 de julio, desde las 22, en la localidad de Cruz del Eje (Córdoba). La lucha irá en peso Welter (hasta 66,678 Kg.) con televisación de TyC Sports y TyC Sports play.

En duelo de invictos, Noria debutó el 22 de abril con triunfo por KOT en dos vueltas ante el tucumano Santiago Gramajo, en Superwelter. En su última presentación, el 13 de mayo, venció por KOT1 a Alan Aranda, ambas peleas en el Poli Norte.

En tanto que Santillán (2-0-1 con 1 Ko) es de Frías y profesional desde diciembre de 2021 cuando derrotó por PP4 a Ariel Maza en Frías (Santiago). En su última pelea igualó en seis rounds con el riojano Matías Herrera el 10 de julio de este año en La Rioja.

Como antecedente previo, Noria y Santillán se midieron 2 veces como amateurs. En la última, el 29 de octubre de 2021 y en el Poli Norte, se impuso el catamarqueño por PP3, y el 22 de febrero de 2019 en San Lorenzo de Alem el ganador fue Santillán, también por PP3.

Ganó Soria en Santiago

Gonzalo Soria logró una victoria y Fabricio Bazán sufrió una derrota, ambas por puntos, este viernes 1 en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

En la ocasión, Soria derrotó a Emiliano Ávila en fallo unánime y con un conteo de protección para el santiagueño, en la categoría hasta 60 Kg. En tanto que Bazán perdió en lucha muy pareja donde mereció algo más con el "mistolero" Nicolás Sánchez en decisión dividida, en la divisional hasta 54 Kg.

"Bien los chicos, estoy orgulloso de ellos" dijo el DT Micael Herrera, del gym La Sala 2, desde terreno "mistolero". Además, destacó la atención de la Asociación Santiagueña de Box con su presidente Juan Crinch, el tesorero Guido Brizuela, los colaboradores Julio Castellanos y Daniel Leguizamón, y del estadio Coliseo a Raúl Camacho.

Cabe señalar que la velada se denominó “La Noche de los Bandeños” y tuvo organización y fiscalización de la Asociación Santiagueña de Boxeo.

24-2.jpg
En Santiago. Soria y Bazán, con su DT Micael Herrera, en La Banda.

En Santiago. Soria y Bazán, con su DT Micael Herrera, en La Banda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
velez derroto a talleres en un final elecrizante

Te Puede Interesar