jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Está viviendo en Quito

"No es Alzheimer": hijo de Edgardo Bauza se refirió a su problema de salud

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de junio de 2022 - 08:36

Maximiliano Bauza, hijo del ex entrenador de la Selección Argentina y dos veces campeón de la Copa Libertadores, Edgardo Bauza, dijo este jueves que su padre "se encuentra muy bien cuidado", al disipar rumores sobre el estado de salud del "Patón". Bauza, de 64 años, padece una enfermedad neurodegenerativa que, entre otras cosas, lo mantiene alejado de su profesión de director técnico.

Maximiliano, que también trabajó con su padre como ayudante de campo, ocupándose de las estadísticas, seguimiento de rivales y edición de videos, habló con el programa partidario de San Lorenzo, "La Cicloneta".

"Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, sino que tiene otro nombre (demencia temperofrontal), pero quiero aclarar que él está muy bien y, sobre todo, bien cuidado", destacó.

San Lorenzo planea colocarle el nombre Edgardo Bauza a un espacio del Nuevo Gasómetro a manera de reconocimiento por ser el entrenador con el que los de Boedo alcanzaron su única Copa Libertadores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
EstadioPanatinakos, construido para los 1° Juegos Olimpicos Modernos de Atenas 1896, yfue utilizado también en los Juegos del 2004

Te Puede Interesar