viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
España

Nicolás Tagliafico vuelve a sonar en Barcelona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de julio de 2022 - 13:39

Nicolás Tagliafico vuelve a formar parte de la lista de los posibles refuerzos del Barcelona para el mercado de pases del verano europeo. El lateral de la Selección Argentina ya había sonado en la anterior ventana de fichajes, sin embargo, Ajax no lo había dejado salir.

Según Sky Sports, el lateral de 29 años sería la opción prioritaria del Barcelona en el caso que se termine de caer el pase de Marcos Alonso proveniente desde Chelsea. El contrato de Tagliafico vence en 2023 y por alrededor de cinco millones de euros el conjunto de los Países Bajos lo dejaría salir.

En el anterior mercado de pases, Barcelona había ofrecido una cesión con cargo, sin embargo, Ajax solo lo quería vender y con la finalización de contrato el año próximo, el lateral de la Selección Argentina podría pasar al conjunto Culé si se cae definitivamente el pase de Marcos Alonso -la transferencia sería de alrededor de 10 millones de euros que el equipo español no quiere pagar-.

Según Sky Sports, Tagliafico tendría una oferta de Lyon, pero esperaría que se de lo de Barcelona, algo que ya había dicho en el pasado, cuando, hace poco más de un mes en la Cadena SER, señaló: "Lo teníamos cerrado. Faltaba que los clubes se pusieran de acuerdo, pero no se dio. El Ajax quería cuatro o cinco millones y el Barça ofrecía una cesión con opción de compra. Era una oportunidad soñada, pero no me ayudaron”.

Desde su llegada a Ajax, el lateral ex Independiente disputó 167 encuentros, anotó 16 tantos y asistió en 22 oportunidades. Además, consiguió tres Ligas de los Países Bajos, dos Copas y una Supercopa de la Eredivisie.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un ex combatiente murio en un siniestro vial en santa maria

Te Puede Interesar