jueves 13 de junio de 2024
Deportes

Nicolás Larcamón será el nuevo entrenador de Independiente

Luego de algunos idas y vueltas en la negociación, el DT será el reemplazante de Carlos Tevez al mando del "Rojo".

Independiente, que tuvo un arranque lejos de lo esperado, vivió la despedida de Carlos Tevez, quién decidió dar un paso al costado al no encontrar el rumbo. Por esta razón, desde la dirigencia se movieron lo más rápido posible y, luego del empate ante Vélez de la mano de Hugo Tocalli cómo interino, cerraron la llegada de Nicolás Larcamón.

Luego de algunas reuniones dónde existieron negociaciones intensas, el entrenador terminó aceptando la propuesta de la CD encabezada por Néstor Grindetti y firmará contrato con el "Rojo" hasta diciembre de 2025. Allí, buscará recuperar el nivel del equipo de Avellaneda e imponer un poryecto a largo plazo en el fútbol argentino.

El entrenador de 39 años, que hace muy poco comenzó su carrera, dio sus primeros pasos como ayudante de campo en Nueva Chicago, pero su primera experiencia como principal fue en Deportivo Anzoátegui de Chile. Luego pasó por Antofagasta, Huachipato y Curicó Unido de dicho país antes de armar las valijas y emigrar al fútbol mexicano.

Llegó a Puebla en 2021 y más tarde arribó a León. Ahí vivió quizá su momento más feliz como entrenador porque consiguió un título. En enero de este año lo contrato Cruzeiro, pero su ciclo no fue demasiado largo dado que disputó tan solo 14 encuentros. Por esta razón, llega con diferentes experiencias pero será la primera dentro del fútbol argentino.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar