martes 9 de abril de 2024
Luna de Carnaval

Natación y murgas en la noche de El Jumeal

Mañana sábado 24 de febrero se realizará un importante evento de nado nocturno y show con comparsas a cargo del Club Nadadores Unidos, desde las 19 hs.

En la mañana de hoy brindaron una conferencia de prensa, miembros de la Comisión Directiva del Club junto a los profesores que representan a la Dirección de Deporte Adaptado de la Provincia: Fabian Álvarez y Viviana Martínez. Brindaron detalles de lo que será otra noche inolvidable en el marco del ecoparque El Jumeal desde las 19 hs.

En esta oportunidad habrá dos instancias competitivas. Por primera vez en el NOA se disputará una competencia de nado por equipos en Natación Adaptada, entre los equipos de La Rioja y los representantes de Catamarca:Los Tritones”.

Luego se hará una largada simbólica con todos los integrantes del Club Nadadores Unidos como forma de celebrar la constitución legal del Club al haber recibido la Personería Jurídica.

A las 21 será la competencia general de nado de por equipos 5x1000 mts. En la premiación, se hará entrega de medallas finisher y remeras conmemorativas de la Luna del Carnaval.

Finalmente, se espera un cierre festivo para toda la familia con la presencia de murgas y comparsas por el Carnaval.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vargas debuto en central cordoba

Te Puede Interesar