La Escuela de Natación de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia tuvo destacadas actuaciones en sendos certámenes, desarrollados en las provincias de Córdoba y Tucumán.
- El Ancasti >
- Deportes >
Nadadores se destacaron en Córdoba y Tucumán
En Córdoba, los federados Exequiel Ross y Rodrigo Gallardo intervinieron en el torneo “Malvinas Argentinas”, realizado en el estadio “Mario Alberto Kempes” el 20 de este mes.
Con el objetivo de mejorar marcas y mantener ritmo de competencia, Ross obtuvo el tercer puesto en la prueba de 50 mts. Espalda y Gallardo no desentonó en evento que mostró un nivel alto de natación.
En Tucumán
Por otra parte, el equipo de la Secretaría de Deportes intervino en la provincia de Tucumán en el Torneo “Rubén Urueña", que realizó la Federación Tucumana de Natación (FTN).
Dirigido por Hugo Ferreyra, los nadadores promocionales y federados cosecharon un total de 48 medallas y optimizaron marcas para los nacionales de invierno.
Acompañados de Branco Joel Soria y Martina Castro, el equipo estuvo integrado por: Exequiel Ross, Salin Adem, Matías Pauletto, Constanza Pacheco Ruarte, Matilda Buenader, Matías Ortiz, Gianluca Barletta, Enzo Toledo, Martina Argañaraz, Maylen Aybar y Nazareno Luján.