viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Final con Boca

Muniain habló de su locura para ver a River en Madrid

El jugador del Athletic, confeso hincha del Millonario, reveló que hasta se disfrazó para poder estar en el Bernabéu en la final de la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2022 - 09:45

Iker Muniain es un emblema del Athletic Club, es capitán y tiene ya 384 partidos disputados en la Primera División. Un verdadero one club man. Sin embargo, su corazón futbolero lo tiene dividido con River, club del cual ya contó que es hincha. Pero ahora reveló una verdadera locura que hizo para poder estar en la definición de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca en Madrid.

La anécdota comenzó porque el conductor y humorista de Movistar+ preguntó a los invitados si alguna vez se habían disfrazado para no ser reconocidos y eso fue el disparador para el futbolista. Después de poner en contexto a los demás sobre la importancia de aquella final y por qué se había trasladado de Argentina a la capital de España reveló: "Yo soy muy fanático de River Plate. Entonces dije: 'Hostia, traen aquí el partido, tengo que ir a Madrid a ver ese partido. Tengo que estar con mi equipo alentando".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felgraficoweb%2Fvideos%2F359413423023584&access_token=EAAGZAH4sEtVABADsDUhZC7Kw7Kob4685nbgb5eRGJMZCf5nb4DYQR5PRYaXeYv3wYZAgooLd1Sb1ADUFmBAkYBD8ZCfSXqV8oPQcuZAnPQqvRCyCe4tHpnE0ZACx6VlUZA2nhi024Escjpo4bMAoMpeiwO5tZC0zY29AIXr7jv4KPyp6FldXSGAJa0OF5QvOfhvEZD

Iker Muniain, infiltrado viendo a River La divertida anécdota de futbolista del Athletic Club en la final de...

Publicado por El Gráfico en Viernes, 15 de julio de 2022

Pero el detalle era que la definición en el Santiago Bernabéu era el domingo 9 y su equipo jugaba el lunes 10, aunque él sabía que no iba a ser titular. "Nosotros estábamos en descenso, era diciembre, el equipo estaba horrible, habían echado al entrenador... La peor situación que te puedes imaginar", explicó sobre aquel encuentro.

"Llamé a Omar, una persona de confianza, y le dije que alquiláramos una furgoneta para ir a Madrid. Llegamos y había 50 mil personas de River Plate... No podía ir así con la cara descubierta. Me cogí una peluca, unas gafas, una gorra y una bufanda y salimos a la calle. Fui como un barra brava", reconoció e hizo reir a todos los presentes.

"Fuimos con los hinchas de River Plate y había un control de seguridad. Entonces, estaba la Policía Nacional esperando. Llego yo con mi peluca, mis gafas, se me queda mirando un policía y pienso que me ha reconocido. Me mira la cara y me dice 'pase pase'. Cuando llevo 50 metros me doy la vuelta y el policía está mirándome", cerró Muniain con la sospecha de que aquel efectivo lo había reconocido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
paranaense amargo a estudiantes en el final y lo saco de la copa

Te Puede Interesar