Tras la derrota con Croacia

Los hinchas argentinos insultaron a Sampaoli

Los simpatizantes argentinos lanzaron todo tipo de reclamos para el entrenador, por sus cuestionables decisiones.
jueves, 21 de junio de 2018 · 17:38

Varios de los hinchas argentinos que se ubicaron detrás de los bancos de suplentes del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde Argentina cayó por 3 a 0 ante Croacia y quedó al borde de la eliminación del Mundial de Rusia, agredieron e insultaron a Jorge Sampaoli tras el segundo y el tercer gol de la selección europea.

"Sampaoli botón, Sampaoli botón, sos un hijo de p... la p... madre que te parió", se escuchó en el estadio tras la finalización del partido.

Es que los hinchas no le perdonaron al DT el planteo y, sobre todo, la inclusión tardía de Cristian Pavón, que ingresó por Eduardo Salvio a los 10 minutos del segundo tiempo tras el primer gol croata.

Luego, a los 35 del complemento y tras la conquista de Luka Modrić, llegó la primera tanda de insultos para Sampaoli.

Varios integrantes de la seguridad del estadio, identificados con pecheras verdes, tuvieron que interceder para que los plateístas se alejen del banco de suplentes.

Y en el final, cuando Ivan Rakitić anotó el tercer gol en el descuento, la situación se desmadró y a los insultos se le sumó una botella de agua que un hincha le arrojó a Sampaoli desde la platea.

Con esta durísima derrota, la Selección quedó muy complicada para pasar a octavos de final. Es que con esta victoria, Croacia lidera el grupo D y ya pasó de ronda, mientras que Argentina está última con una unidad tras 2 encuentros disputados.

Mañana se enfrentan Islandia y Nigeria, los otros 2 integrantes del grupo, y el mejor escenario para el conjunto nacional es un empate. De suceder, el equipo de Sampaoli dependerá de sí mismo para pasar de ronda. Deberá vencer a Nigeria en la última fecha.

 

Otras Noticias