el partido será el jueves

Croacia se agranda: "Somos mejores que Argentina"

En la selección europea ya dejaron atrás el escándalo por la expulsión del Mundial de Kalinic y piensan en la Argentina.
martes, 19 de junio de 2018 · 09:27

Croacia dio vuelta la página tras el escándalo que vivió ayer en su concentración, cuando el técnico echó del Mundial a Nikola Kalinic, el futbolista que se negó a entrar los últimos minutos del duelo ante Nigeria. Ya piensa en el duelo del jueves ante la Argentina por la segunda fecha del grupo D del Mundial y, tal como lo dicen los futbolistas, no se achica.

Mateo Kovacic, jugador de Real Madrid, fue uno de los que enfrentó a los micrófonos hoy y disparó: "Tenemos jugadores fenomenales, desde arqueros, defensores, atacantes... No necesitamos tenerle miedo a la Argentina. Creo que somos mejores que ellos. Exceptuando a Messi, claro", disparó el croata en la conferencia de prensa que el equipo brindó hoy.

"Somos un equipo que tenemos que empezar a mirarnos a nosotros mismos, no sólo a los demás. Lo más importante es el juego que nosotros tenemos. Estamos listos y motivados para pasar de grupo", agregó el volante, quien fue suplente ante Nigeria e ingresó en el segundo tiempo.

Analizando lo que vio de la Argentina, Kovacic dijo: "Es un equipo que depende mucho de Messi. Pero tiene muy buenos jugadores en todas las líneas. Tenemos que prepararnos para todo".

Ante Rebic fue el otro futbolista de Croacia que habló este martes. Jugador de Eintracht Frankfurt de Alemania. Fue titular el pasado fin de semana en la victoria croata ante Nigeria. "Pensando en la Argentina, tenemos que ser un sólo equipo. Sabemos lo que significa Messi, debe ser el 50% de ellos. Pero tenemos que ver cómo lo defendemos... si lo hacemos como hizo Islanfia, tendremos una buena oportunidad", dijo.

Croacia todavía no definió el equipo para jugar ante la Argentina, aunque no se esperan grandes cambios de lo que fue el que triunfo ante Nigeria. Este martes por la tarde en Rusia -cerca de las 9 de la mañana en la Argentina- el conjunto europeo volará a Nizhny Novgorod, la sede del partido del próximo jueves. Se espera que antes del viaje, el técnico confirme al equipo.