ver más
Rusia 2018

Agüero: “Era importante no perder”

16 de junio de 2018 - 12:23 Por Redacción El Ancasti

El delantero de la Selección argentina Sergio Agüero dijo hoy que "era importante no perder" en el debut frente a Islandia, tras haber igualado 1 a 1 en un partido válido por el Grupo D de Rusia 2018.

"Siempre el primer partido es difícil (…) Todos quieren ganarle a Argentina", manifestó el delantero del Manchester City y remarcó: "Ellos festejaron porque es como un triunfo. Esto recién empieza y todavía queda mucho".

Consultado por la actuación de Lionel Messi, quien erró un penal, Agüero consideró: "No es un buen día para él, pero fallar un penal es de humano".

Por último, Javier Mascherano destacó que "no está permitido caerse" después de empatar ante Islandia. “Sabíamos la dificultad de enfrentar a un rival que defiende con muchas gente atrás", dijo.

"Le dimos una opción y media de gol y concretaron. Le agradecemos al hincha y le decimos que sigan así, que vamos a necesitar su apoyo", cerró.
 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video