viernes 15 de marzo de 2024
Mundial 2014

Pitana dirigirá Honduras-Suiza y un italiano para Argentina

Pitana dirigirá su tercer partido en la Copa del Mundo el miércoles por la tercera fecha del Grupo E. Por su parte, Nicola Rizzoli impartirá justicia entre Argentina y Nigeria.

Por Redacción El Ancasti
El árbitro argentino Néstor Pitana fue designado para dirigir el encuentro del próximo miércoles entre Honduras y Suiza correspondiente a la tercera fecha del grupo E del Mundial.

El misionero, de 39 años y oriundo de la localidad de Corpus, cumplirá de esta manera su tercer partido en la Copa del Mundo, después de su debut en el empate 1-1 entre Rusia y Corea del Sur en Cuiabá, por el Grupo H, y luego también de la igualdad de los Estados Unidos y Portugal, por el G, por 2-2 en Manaos.

El encuentro entre hondureños y suizos también se jugará en la capital del estado de Amazonas.

Pitana estará acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana (primer asistente, de 42 años y nacido en General Pinto) y Juan Pablo Belatti (segundo, de 35 y habitante de Saladillo).

Por otra parte, el italiano Nicola Rizzoli será el árbitro del último partido de Argentina por el Grupo F del Mundial 2014, que jugará el miércoles próximo ante Nigeria desde las 13 en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

El colegiado, de 42 años, arquitecto de profesión, estará asistido por sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani, de acuerdo con la designación realizada hoy por la FIFA.

Rizzoli tuvo a su cargo uno de los partidos más sorpresivos en Brasil 2014, el que España  -actual campeón del mundo- perdió con Holanda 5-1 en el debut de ambos equipos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
champions league: manchester city se medira con real madrid y barcelona con psg

Te Puede Interesar