miércoles 1 de abril de 2026
Mundial 2014

La selección realizó su primer entrenamiento en Brasil

Los 23 jugadores de Sabella realizaron ejercicios en Belo Horizonte, donde arribaron anoche. La Albiceleste debutará en el Mundial el domingo, ante Bosnia.

Por Redacción El Ancasti
La Selección Argentina se entrenaron por primera vez en Belo Horizonte, donde estará la delegación concentrada de cara al Mundial. Los primeros movimientos de los jugadores en suelo brasileño fueron trabajos con pelota en espacios reducidos.

El debut de la Albiceleste será el domingo, ante Bosnia desde las 19 en el Maracaná. Todavía quedan algunos días para que Alejandro Sabella tome una decisión en relación a la formación que utilizará para el debut y que presenta algunos interrogantes.

La probable alineación sería: Sergio Romero; Palo Zabaleta, Ezequiel Garay o Martín Demichelis, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
Seguí leyendo

Te Puede Interesar