miércoles 26 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Motocross Nacional

Motocross: buen cierre de Jorge "Turbito" Herrera en Córdoba

El piloto de KTM Lelli Competición, Jorge "Turbito" Herrera finalizó su temporada en el certamen cordobés de motocross en el 4° puesto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de diciembre de 2021 - 14:00

La última competencia de la temporada en el Campeonato Cordobés se corrió en San Agustín y como a lo largo del año, participaron los mejores pilotos del país (este año no hubo Campeonato Argentino) y allí estuvo Jorge “Turbito” Herrera de la mano del piloto Dakar, Diego Demelchori.

“Turbito” participó en la categoría 50cc y concluyó en el 5° y 6° en esta carrera para cerrar 4° en el campeonato.

Con tan solo 8 años, el piloto suma experiencia a nivel nacional, conociendo circuitos y sumando minutos arriba de la moto para foguearse con los mejores del país.

turbito jorge herrera 2.jfif

Éste ritmo es el que le permitió crecer en el MX que tiene como animador de la temporada. El próximo 18 de diciembre cerrará el año con 4 títulos de Campeón: Campeón de verano, Campeón Riojano de MX, Campeón del NOA de MX y Campeón Provincial de Enduro.

Luego de la carrera Jorge agradeció: “En primer lugar a mi familia que está en todo momento a mí lado, al team y estructura de Lelli Competición, Belgrano motos y a los hermanos Joaquín y Agustín Poli por estar pendiente de mi aprendizaje para seguir creciendo con este proyecto y en especial a Diego Demelchori y Hugo Cisternas que me guían en el motocross” expresó “Turbito”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Carrera tendrá su cancha de  hockey profesional

Te Puede Interesar