jueves 15 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquetbol

Montmartre, en la Liga Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2022 - 20:05

En instalaciones de Caravati Cafe + Resto, se concretó ayer la conferencia en la que se presentó la participación del Club Atlético Montmartre en la Liga Argentina de Básquetbol (ex TNA) Temporada 2022/2023. De la misma participaron el director de Deportes de la Capital Mariano Brunello; el presidente de la institución Daniel Aragón Malak; Gonzalo Pérez en representación de la Secretaría de Deportes de la Provincia; el entrenador en jefe del plantel profesional Gabriel Albornoz, el asistente Técnico Sebastián Andrada, el secretario del Club Alcides Miranda y el secretario de Actas Héctor Aragón.

En primer lugar, habló el titular del “Cuervo” Daniel Aragón Malak quien destacó este nuevo hecho histórico que le toca vivir a la institución desde su reorganización hace unos cuatro años, remarcando el crecimiento institucional y por sobre todas las cosas el acompañamientos de las entidades de la ciudad y del Gobierno Provincial para encarar este proyecto y también agradecer el apoyo de los empresarios privados, que mucho están haciendo para el crecimiento del club.

A su turno, el entrenador en jefe, Gabriel Albornoz, destacó el momento que vive el básquetbol y la fortaleza del club en encarar este proyecto en la segunda división del basquet a nivel nacional. Además, remarcó que los entrenamientos de cara a la competencia nacional comenzarán en los próximos días, poniendo como fecha tope los primeros días del próximo mes.

Los refuerzos

En cuanto a los refuerzos, destacó que esta casi cerrada la contratación del Ala Pivot canadiense Mathew Ellis, de 2.10 metros, que se tiene en carpeta la incorporación de otro jugador extranjero para la posición de pivot, anunció el regreso de Julián Roumec, la incorporación de Matías Andrés Arias, Andrés Gómez, y dentro los Sub 23 Santiago Aragón Malak, y Mateo Codigoni Díaz de reciente pasado en Olímpico de La Banda en la Liga Nacional, entre otros.

La competencia para el equipo de nuestra provincia comenzará el próximo 15 de octubre y compartirá la Zona Norte junto a otros quince equipos de Tucumán, Salta, Chaco, Santa Fe, San Juan, Mendoza, San Luis y Córdoba.

Cabe señalar que además de los diferentes medios, estuvieron presentes algunos de los refuerzos ya confirmados para el armado del plantel definitivo, como también algunos de los jugadores de los planteles de divisiones formativas que forman parte del ambicioso proyecto que no tan solo abarca la Primera y la Liga sino la formación integral de los planteles del club.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
catamarca fighting con cartelera confirmada

Te Puede Interesar