jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judo

Mikaela Rojas, con bronce en la Copa Europea Junior

La catamarqueña Mikaela Rojas obtuvo el tercer puesto en el torneo, que se desarrolló en la ciudad de Praga, en la categoría hasta 48 Kg.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 11:35

Integrando el seleccionado nacional, la catamarqueña Mikaela Rojas obtuvo medalla de bronce este domingo en la Copa Europea Junior de judo, que se desarrolló en la ciudad de Praga (República Checa). En la oportunidad, la judoca de Catamarca sumó una victoria y una derrota para poder subirse al podio en la categoría hasta 48 Kg.

En su debut, perdió con la belga Camille Sternon en la primera rueda y luego en Repechaje derrotó a la austriaca Lisa Peherstorfer para finalizar en el tercer lugar.

Las posiciones finales de la divisional hasta 48 Kg. fueron lideradas por la sueca Tara Babulfat, que logró el oro; seguida de la belga Sternon fue medalla de plata, y terceras con Rojas estuvo en el podio la checa Teresa Bodnarova. Luego, se ubicaron quinta la australiana Ashlyn Hacer y séptima quedó la austriaca Peherstorfer.

Objetivo mundial

Ahora, el próximo objetivo de Mikaela Rojas será el Campeonato Mundial Junior 2022, que tendrá lugar en la ciudad de Guayaquil (Ecuador), del 10 al 13 de agosto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
exequiel zeballos preocupa a boca video

Te Puede Interesar