domingo 18 de febrero de 2024
5 a 4

Messi le ganó con el PSG al equipo de Cristiano Ronaldo

Finalmente las estrellas mundialistas se enfrentaron en la Copa Riyahd Season Cup, en un partido con varios goles para cada equipo. Mira todos los goles

El Paris Saint Germain del astro argentino Lionel Messi se impuso por 5 a 4 en el partido amistoso que disputó hoy frente a un combinado de los mejores jugadores del Al-Nassr y de Al-Hilal de Arabia Saudita, denominado Riyahd Season que contó con el delantero portugués Cristiano Ronaldo como capitán y con el entrenador Marcelo Gallardo en el banco de suplentes.

Messi abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo a favor del elenco francés tras una asistencia de Neymar y puso el 1 a 0 apenas iniciado el juego. Cristiano, flamante refuerzo del Al-Nassr que revolucionó el fútbol árabe, fue el encargado de igualarlo para el Riyadh Season a los 34 minutos de la misma etapa tras una falta del arquero Keylor Navas en el área que el propio atacante cambió por gol desde los doce pasos.

Ya en el complemento, después de una serie de situaciones desaprovechadas por los dirigidos por el "Muñeco", Sergio Ramos festejó para el PSG y el coreano Hyeon Soo Jang convirtió el tercero del combinado árabe.

A los 15, un tiro de Messi pegó en la mano de un adversario y le permitió a Kylian Mbappé celebrar su tanto personal, también desde los doce pasos, para poner el 4 a 3 en el marcador. A los 17, el espectáculo perdió a sus dos máximas figuras: tanto Messi como Ronaldo fueron reemplazados y el capitán de la Selección argentina se fundió en un largo abrazo con Gallardo.

Sin embargo, hubo tiempo para un nuevo gol del PSG, dado que Hugo Ekitike selló el 5 a 3 a los 32 minutos de la parte final, y para un descuento más del Riyadh Season en los pies de Anderson Talisca a segundos del pitazo del árbitro.

El partido entre las dos máximas figuras del fútbol se dio en el marco de una gira comercial del PSG por Medio Oriente por la que al conjunto parisino le ingresarán alrededor de 10 millones de euros por disputar el duelo en el King Fahd Stadium de Riyadh en Arabia Saudita.

Ahora, en su historial, Messi y Ronaldo se enfrentaron en 37 ocasiones, de las cuales el argentino ganó 17, Cristiano 11 y empataron nueve, al tiempo que ambos anotaron 23 tantos.

¡MESSI, CRISTIANO Y MBAPPÉ BRILLARON EN UN PARTIDAZO! | PSG 5-4 Riyadh Season Team | RESUMEN

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
independiente le rompio el invicto a instituto y se afianzo en la pelea por la zona a

Te Puede Interesar