domingo 22 de marzo de 2026
En el Hipódromo Catamarca

Mega evento en Miraflores

Este domingo 30, desde las 9.30, el Hipódromo Catamarca, en Miraflores (Capayán) se viste de gala para recibir a los mejores exponentes del NOA en la actividad cuadrera. Habrá doce carreras en total y dos clásicos interprovinciales de primer nivel.

En la prueba central se enfrentarán en la distancia de 300 mts., "Turbo", "Genarito" y "Leyenda". El de la gatera número 1, "Turbo", representando a la localidad de Aimogasta (La Rioja) y al cuidado y propiedad de la Familia Reyes, busca repetir su última actuación en estas tierras donde venció por "varios largos" a "Meteoro" y "Don Titi".

El otro representante riojano en este gran clásico será "Genarito", al cuidado de "Lulu" Da Silva y propiedad de la familia Macias, con los colores del Stud "Los Hermanos", quiere cortar su mala racha en este escenario, donde supo ganar grandes clásicos y obtener el aplauso de sus aficionados. En la última, perdió justamente frente a "Leyenda" en una carrera accidentada para el riojano.

El tercero en esta partida será "Leyenda", al cuidado de "Junco" y propiedad del "Nene" Cardozo, y sueñan con repetir la historia de su última presentación donde doblegaron al riojano Genarito. El hermano de "Americano" quiere terminar de meterse en el corazón de los catamarqueños con otro triunfo.

El otro gran clásico de la tarde enfrentará a tres exponentes que vienen en pleno ascenso de categoría. "Torito" (St. Los Hnos., La Rioja), "Bambino" (St. El Naranjo, Tucumán) y "Negro Kunka" (Pablo, Los Varela) serán de la partida y buscarán pasar victoriosos el disco de los 310 metros.

Son varias las especiales concertadas y se pueden seguir las novedades en la página en face Hipódromo Catamarca.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar