ver más
Descontento

Mauricio Macri apuntó contra Riquelme, tras la derrota de Boca en el superclásico

Macri utilizó sus redes sociales para dejar un claro mensaje y ratificar su postura política con el club.

22 de septiembre de 2024 - 18:14

El expresidente de la nación, Mauricio Macri crítico al actual presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, apuntando por la falta de manejo y el desorden durante el Superclásico disputado en La Bombonera. Compartió un video en el que se ve a varios socios criticando a la actual gestión por la entrega de entradas a periodistas y allegados a la dirigencia.

"Me duele, no puedo creer en lo que han transformado a Boca" expresó Macri en su posteo. "Y esta situación va mucho más allá de lo que pasa dentro de la cancha" concluyó.

La disputa entre Macri y Riquelme data de años, cuando el actual presidente era jugador. La relación entre ambos nunca fue buena y en los últimos tiempos se tornó aún más áspera con la decisión del "10" xeneize de ir por la presidencia del club.

En esa elección, donde jugó el presidente Javier Milei a favor de Mauricio Macri, Riquelme obtuvo una contundente victoria sobre la fórmula del macrismo, encabezada por Andrés Ibarra y secundada justamente por el expresidente de la entidad de La Ribera.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar