miércoles 17 de septiembre de 2025
Fútbol. Este jueves enfrenta a River

Martín Yapura, en la Reserva de Riestra

Martín Yapura, oriundo de la Ciudad de Belén (Catamarca), fue convocado para la categoría Reserva del Club Deportivo Riestra que este jueves 18 enfrentará a River Plate, en Ezeiza (Buenos Aires), por la 10ma fecha del certamen de AFA. El joven futbolista tuvo sus inicios en el Club Racing de Belén donde fue seleccionado por César Normando Cruz en noviembre 2021 y, después de superar tres etapas entre 2.500 pibes observados en el Proyecto NOA, se incorporó al Club Vélez SarsfieLd donde jugó por tres temporadas.

Este año 2025, Yapura empezó una importante experiencia con el Deportivo Riestra donde milita en la Quinta División, alternando en forma positiva con la Reserva. A partir de un positivo rendimiento y participación en diferentes partidos en el Complejo Speed Cump (Ex Candela) por el Campeonato de Divisiones Juveniles de AFA se abrió esta posibilidad de mostrarse ante el “millonario”.

“Felicitaciones a Martín, deseándote lo mejor a todo lo que viene, es admirable el trabajo y el empeño que viene realizando con el apoyo de su familia. La dedicación y la disciplina seguramente dará sus frutos” cerró destacando César Cruz.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar