domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial Qatar 2022

Marruecos oficializó su lista con Hakimi y Ziyech como estrellas

El país africano presentó la lista de 26 convocados para disputar el Mundial Qatar 2022.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección de Marruecos anunció este jueves su lista definitiva para disputar el Mundial Qatar 2022, en la que Achraf Hakimi y Hakim Ziyech resaltaron como las grandes figuras entre los 26 convocados.

El lateral derecho que se desempeña en el París Saint-Germain (PSG), fue clave en su Selección para lograr la clasificación a la Copa del Mundo y con su destacado nivel en el conjunto de Francia, era una fija.

Por su parte, Ziyech de gran rendimiento en Marruecos, pero de un flojo nivel en el Chelsea de Inglaterra se terminó colando en la lista pese a no contar con muchos minutos en el conjunto de Londres.

La siguiente es la lista definitiva de Marruecos para el Mundial de Qatar 2022:

Arqueros: Yassine Bono (Sevilla), Munir Elkajoui (Al-Wehda), Reda Tagnaouti (Wydad Casablanca).

Defensores: Yahya Attiat Allah (Wydad Casablanca), Badr Benoun (Qatar SC), Noussair Mazraoui (Bayern Múnich), Jawad El Yamiq (Valladolid), Achraf Hakimi (PSG), Nayev Aguerd (West Ham), Romain Saiss (Besiktas) y Achraf Dari (Brest).

Mediocampistas: Abdelhamid Sabiri (Sampdoria), Azzedine Ounahi (Angers), Sofyan Amrabat (Fiorentina), Yahya Jabrane (Wydad Casablanca), Selim Amallah (Standard Lieja), Bilal Khanous (Genk) y Amine Harit (Marsella).

Delanteros: Abderazak Hamdallah (Al-Ittihad), Zakaria Aboukhlal (Toulouse), Youssef En-Nesyri (Sevilla), Abde Ezzalzouli (Osasuna), Soufian Boufal (Angers), Walid Cheddira (Bari), Hakim Ziyech (Chelsea) e Ilyas Chair (Queens Park Rangers).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la emocion de scaloni y pablito aimar en el banco

Te Puede Interesar