sábado 6 de abril de 2024
Rally Argentino

Mario Sampayo y Antonio Prevedello largarán en Madariaga

En el día de ayer, se dio a conocer el listado de inscriptos para la primera fecha del Rally Argentino en Madariaga en la provincia de Buenos Aires. En este sentido, se confirmó la presencia de Mario Sampayo y Vicente Andreatta con el Volkswagen Polo MR que será atendido por el KS rally.

Por otro lado, a bordo de un Skoda Fabia Rally2 estará Antonio Prevedello con Leonardo Londero en la categoría RC2 mantenido por el PS by Cancio.

Otro catamarqueño que estará desde la largada será Martín "Colo" Agüero, el cual será navegante de Jorge González en un Ford Fiesta.

Confirmada la ausencia de Augusto D´Agostini

El piloto catamarqueño Augusto D´Agostini es siempre una de las cartas principales en el Rally Argentino desde hace 10 años. Augusto se subió a la máxima categoría de la competencia en marzo de 2022, cuando estrenó su Skoda Fabia RC2 a cargo del equipo Baratec de Mario Baratero.

"No voy a correr en rally este año. Capaz alguna fecha pero no sé bien" dijo el ex campeón sudamericano de rally en dialogo con El Ancasti, agregando que "todavía" no tiene nada definido.

El listado completo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar