domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Marcos Acuña sufre de pubalgia, pero su presencia en el Mundial no corre riesgo

Marcos Acuña llegará el lunes a Abu Dhabi y le realizarán un estudio para determinar el mejor tratamiento para llegar sin complicaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Marcos Acuña, futbolista de la Selección argentina, y del Sevilla de España, padece una pubalgia en su pierna izquierda, la cual empeoró y alarmó al cuerpo técnico de cara al Mundial Qatar 2022.

El defensor llegará el lunes a Abu Dhabi, donde el cuerpo médico del combinado nacional le realizará un estudio para determinar el mejor tratamiento que le permita trabajar sin complicaciones sobre la lesión que padece hace tres meses y se complicó en los últimos días.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, está al tanto de esta molestia y cree en que el jugador, de 32 años, podrá estar sin problemas en la Copa del Mundo, y en todo caso alternar con Nicolás Tagliafico, sin embargo, en caso de confirmarse algo más grave, lo sacaría de la lista, y su reemplazo sería Facundo Medina.

Medina, defensor surgido de Ríver, pero que debutó en Talleres y actualmente se encuentra en el R.C Lens de Francia, es una de las cuatro reservas de la Selección ante cualquier lesionado, junto a Juan Musso, Thiago Almada y Ángel Correa.

En caso de que Acuña sea desafectado, sería la segunda baja sensible a días del inicio del Mundial, ya que Giovani Lo Celso quedó afuera producto de un desprendimiento muscular sufrido el pasado 30 de octubre durante el encuentro entre Bilbao vs Villarreal, el volante será operado y permanecerá tres meses sin fútbol.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tras la victoria ante mexico y el triunfo de polonia, ¿que necesita la seleccion para avanzar a octavos?

Te Puede Interesar