miércoles 21 de febrero de 2024
Elecciones

Macri a Riquelme: "Corré a esos 13 mil y votamos el domingo"

El ex presidente de la nación, Mauricio Macri, le hizo un pedido a Juan Román Riquelme para que las elecciones se puedan realizar el próximo fin de semana.

Cuando todo parecía que el próximo domingo 3 de diciembre se iban a realizar las elecciones en Boca Juniors, la Justicia determinó la suspensión de los comicios por "anomalías en el padrón de socios". Y ante esta situación, Andrés Ibarra y Mauricio Macri, candidatos de la oposición, salieron a hablar sobre el tema y hasta explicaron que su intención es que las votaciones se den el día pactado.

El ex presidente de la nación, Mauricio Macri, le hizo un pedido a Juan Román Riquelme para que las elecciones se puedan realizar el próximo domingo. El candidato a la vicepresidencia por la oposición pidió la transparencia en los comicios, donde 13 mil socios pasaron de adherente a activos y estos no tengan participación en los votos.

"Román, tenemos la oportunidad de terminar con tantas mentiras que estás diciendo. Si vos querés realmente una elección transparente, corre a esos señores que entraron al padrón cuando no tenían que haber entrado, violando los derechos de aquellos que venían pagando la cuota adherente con la esperanza de un día ser socios. Corré a estos 13.000 y votamos el domingo, que es lo que todos queremos", dijo Mauricio Macri.

Además, el ex presidente Xeneize agregó: "Ahí veremos si la gente quiere continuar con esta forma de conducir al club, o volver a lo que supimos tener, que es un club profesionalizado, organizado, poniéndolo por encima de todos".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Podios. Valentín Arce y Diana Csaky.

Te Puede Interesar