sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Luis Suárez, desconsolado luego de la eliminación de Uruguay

El delantero mostró su nerviosismo en el banco de suplentes después del segundo gol de Corea del Sur. Fue seguramente el último Mundial para "Lucho".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aunque Uruguay tuvo una victoria frente a Ghana, el seleccionado quedó eliminado del Mundial luego de que Corea del Sur derrotó a Portugal. Ante este resultado Luis Suárez no ocultó su tristeza. El delantero mostró su nerviosismo en el banco de suplentes después de enterarse del segundo gol de Corea del Sur que le permitió pasar a octavos de final.

De esta manera, el Mundial Qatar demostró ser una Copa del Mundo más que particular, ya que, Uruguay se suma al grupo de seleccionados de gran categoría que quedaron afuera en primera fase.

image.png

Para pasar a octavos de final, el seleccionado uruguayo debía ganar y que Corea del Sur no lo haga, pero, minutos antes de que finalice el encuentro entre los coreanos y Portugal, el jugador Hwang Hee-Chan sentenció una victoria más que valiosa.

Luego de que el árbitro haya dado por finalizado el partido de Uruguay frente a Ghana, los hinchas del seleccionado dirigido por Diego Alonso mostraron su angustia en el estadio Al Janoub.

De esta manera el Grupo H cerró de la siguiente manera: Portugal con seis puntos, Corea del Sur y Uruguay con cuatro y Ghana cerró su participación con tres puntos. El seleccionado coreano pasó a la siguiente fase por diferencia de gol.

image.png
image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la copa america 2024 se jugara en estados unidos con 6 invitados de la concacaf

Te Puede Interesar