viernes 19 de abril de 2024
"Mi familia ya lo sabe"

Luis Suárez anticipo que el Inter Miami será el último club donde juegue

El delantero de 37 años recalcó que "aún no está resuelta" la fecha para su retiro

"Inter Miami es el último club de mi carrera. No puedo ser más sincero. La familia ya lo sabe", aseguró el delantero uruguayo, Luis Suárez. La fecha "aún no está resuelta, pero es el último paso". "Yo también estoy preparado para este último desafío. Debo pensar en tener calidad de vida después", expresó el atacante, en una entrevista para el programa La Mesa de la radio uruguaya Del Sol.

Y agregó: "Hablo de esto y me vienen ganas de llorar, porque soy así, pero te tenés que ir preparando. Recuerdo que un exjugador me dijo que el jugador no está preparado para el retiro", destacó. Además, Suárez aclaró que "no" le interesa ser director técnico "porque es peor que ser jugador de fútbol por las horas de trabajo, y no estoy para pelearme con uno porque no lo pongo o no lo cito".

El ex delantero de Nacional llegó a la MLS para vestir la camiseta del Inter Miami por una temporada, donde se reencontró con sus excompañeros del Barcelona Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes ganó cuatro títulos de La Liga en cinco años en España.

Por otra parte, Suárez manifestó que no se esperaba "la citación en noviembre" y que tenía "nervios como la primera". En esa doble fecha de Eliminatorias ingresó en el Estadio Centenario contra Bolivia y fue ovacionado: "Me di cuenta. Son esos momentos en los que vos vas pensando y decís ‘wow, lo que estás viviendo y generas en la gente’. Esa última imagen en la selección fue un premio".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el dibu martinez metio en semifinales de conference league al aston villa video

Te Puede Interesar