jueves 15 de febrero de 2024
Automovilismo

Los Urcera otra vez envueltos en denuncias filosas por los tiros al auto de Pernía

Las versiones apuntaron a un conflicto con José Manuel Urcera, marido de la modelo Nicole Neumann.

Esta vez, el incidente involucra al piloto Leonel Pernía, cuyo vehículo fue objeto de un ataque a balazos, un episodio que impactó a la familia deportiva.

Las versiones apuntaron a un conflicto con José Manuel Urcera, marido de la modelo Nicole Neumann.

La familia Urcera, conocida por su estilo de vida y sus conexiones con el sector petrolero, ha estado en el ojo público últimamente no solo por sus lujos sino también por su implicación en sucesos polémicos.

El más reciente involucra a José Manuel Urcera en un altercado físico, lo que ha levantado más sospechas sobre la naturaleza de las actividades de la familia.

El incidente con Pernía se produjo poco después de su victoria en una carrera importante. El piloto descubrió que su vehículo había sido baleado, un hecho que generó conmoción y repudio en el ambiente del automovilismo.

Un posteo en la red social X del periodista Sebastián Dumont prendió las luces: “Las mafias llegan también al automovilismo. Le balearon el auto a Leonel Pernía, y fuentes muy cercanas al episodio le apuntarían al resultado de una discusión con José Manuel Urcera el marido de Nicole Neumann donde habría habido injerencia de su padre, Claudio, empresario petrolero en Neuquén y Río Negro. Acaba de salir comunicado -lavado- de la categoría Turismo Nacional”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
exitosa 3ra edicion de la prueba por jose piquito cordoba

Te Puede Interesar