Atletismo. Se corrió en Valle Viejo

Los Tritones en la "Maratón Rosa"

27 de octubre de 2026 - 10:36

El equipo de Los Tritones, de la Dirección de Deporte Adaptado de la Secretaría de Deportes, dijo presente este fin de semana en la “Maratón Rosa” por la Concientización sobre el Cáncer de Mama, que se concretó en el departamento Valle Viejo.

Los Tritones se sumaron con entusiasmo a una iniciativa que invita a informarse, prevenir y tomar conciencia sobre la importancia del cuidado de al salud.

Desde la Dirección de Deporte Adaptado agradecieron al Ministerio de Salud- Lalcec y Municipalidad de Valle Viejo por brindarles este espacio de participación, inclusión y compromiso social.

“El deporte también es una herramienta para visibilizar, concientizar y acompañar. ¡Gracias por hacer de la inclusión parte de esta importante iniciativa!” destacaron.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar