viernes 9 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva Zelanda campeón

Los Pumas perdieron con Sudáfrica en la última fecha del Rugby Championship

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los Pumas perdieron 38 a 21 con Sudáfrica, actual campeón del mundo, en la ciudad de Durban, por la sexta y última fecha del Rugby Championship 2022 que comenzó con la goleada de Nueva Zelanda sobre Australia.

Los Springboks salieron a la cancha sabiendo que para ganar el torneo deben ganar por 40 puntos, mientras que el seleccionado argentino busca cerrar la competencia con una victoria sobre cada una de las tres potencias del Hemisferio Sur.

Pese a algunas imprecisiones con el pie y la presión que metieron Los Pumas, los locales dominaron desde el comienzo a partir de sus forwards, forzaron muchas infracciones y hasta una tarjeta amarilla contra Marcos Kremer. Eso les facilitó el camino para llegar al primer try gracias al empuje de su scrum (apoyó Jasper Wiese).

La gran cantidad de penales cometidos no le permitieron al equipo argentino aprovechar algunos errores locales e hicieron que hubiera otro amonestado (esta vez fue Juan Martín González) y otro try sudafricano apoyado por el capitán Siya Kolisi.

Antes de la media hora, Los Pumas perdían 14 a 0, ya habían tenido dos amonestados y tuvieron que hacer dos cambios por las lesiones de Matera y Bello (entraron Petti y Sclavi). De todas maneras tuvieron alguna oportunidad de descontar que no pudieron concretar.

El experimentado Francois Steyn estiró la diferencia (17-0) con un penal desde lejos y finalmente, en el cierre del primer tiempo, llegó el try de Gonzalo Bertranou y la conversión de Emiliano Boffelli que cerró un parcial de 17 a 7 que fue bastante generoso con los dirigidos por el australiano Michael Cheika.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Blindado. Aníbal Moreno vale 25 millones de Euros para quien pretenda llevaro en este mercado de pases.  video

Te Puede Interesar