Ayer se corrió la segunda fecha del campeonato de verano de Super Prime en la villa de Anquincila, organizado por Rallyceros, el evento se desarrolló en un trazado de poco más de nueve kilómetros que unió la Villa de Anquincila con el ingreso al Circuito Nido de Águilas.
En la categoría Integral, la dupla conformada por Leonardo Nazareno y Nelson Tomada se impuso con un tiempo de 21 minutos y 47 segundos, registrando la mejor marca de la jornada. En la siguiente posición y siendo los más rápidos de la tracción simple, en la categoría RC5, Matías Nazareno y Nelson Tomada completaron el recorrido en 22 minutos y 39 segundos.
La competencia continuó con Gabriel y Mauro Janovich, quienes en la categoría A1 finalizaron en 22 minutos y 45 segundos.
Por otro lado, en la categoría RC5, Juan María Posse y Pablo Molina se ubicaron en la cuarta posición con 23 minutos y 14 segundos.
En la categoría A1, Juan Gabriel Azar y Carlos Álvarez ocuparon el quinto lugar, terminando el recorrido en 26 minutos y 27 segundos.
La categoría A5 vio a Mario Nieva y Denise Vásquez ganar la clase con 27 minutos y 51 segundos. Asimismo, en A5, Rubén Ibarra y Agustín Ibarra se posicionaron segundos completando su vuelta en 28 minutos y 35 segundos.
Finalmente, en la categoría N1, Ricardo Leiva y Walter Díaz cerraron la clasificación con 30 minutos y 28 segundos, logrando así su primera victoria.
La jornada del sábado dejó en claro la intensidad de la competencia y la paridad entre los participantes. La lucha por el campeonato se mantendrá encendida, ya que hoy se disputará la tercera y última fecha del torneo, que se realizará íntegramente en el mítico Circuito Nido de Águilas.
Clasificación general
1 – Leonardo Nazareno / Nelson Tomada – Integral – 21m47s