jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Artes Marciales Mixtas

Los Altos vibra con el espectáculo del MMA

Está previsto que la entrada sea libre y gratuita.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este sábado 19 desde las 18 Hs. en el polideportivo de Los Altos se va a vivir combates de Kick Boxing y MMA vibrantes. La velada deportiva arma su ring para disputar peleas de kickboxing y MMA, en el cuál se ponen en juego títulos interdepartamentales e interprovinciales.

La reconocida productora “Jaula del Oeste” de la profesora Rosana Solohaga organiza este evento como lo viene realizando en varios departamentos del interior y la ciudad Capital, convocando a peleadores reconocidos y muchos que se hicieron reconocidos en dichos eventos por el éxito de los mismos.

Los Altos vivirá peleas de hombres y mujeres que están dispuestos y dispuestas a dejar todo para obtener y llevarse el triunfo el triunfo deseado para sus lugares, para ello se entrenan en doble turno, donde habrá más de 20 peleas y competidores de academias locales y de la región.

Invita Municipalidad de Los Altos que conduce el intendente Raúl Barot y auspicia la Secretaria de Deportes de la provincia de Catamarca en la figura de su secretario Daniel Lavatelli.

Solohaga también destacó que habrá más de 20 peleas durante la velada: “Vamos a contar con combates de alto nivel como son peleas de reconocidos peleadores de Tucumán y Catamarca, donde van a desplegar todos sus conocimientos y el duro entrenamiento que vienen teniendo para este evento de contacto”, destacó.

Horario y las entradas

Para esta oportunidad las entradas serán libres y gratuitas y el evento comenzará aproximadamente a las 18 hs. en el polideportivo de Los Altos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lgbt, alcohol, religion y sexo: todo lo que esta prohibido en qatar y sus penas de carcel

Te Puede Interesar