martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

¿Llega Vidal a Boca?: "Arturo se emocionó con el llamado"

El primo y ex compañero del volante chileno afirmó que el actual jugador del Inter de Milán tiene chances de arribar al elenco argentino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de julio de 2022 - 12:50

El primo y ex compañero de Arturo Vidal, Gonzalo Vásquez, habló sobre las chances que tiene el volante chileno de arribar a Boca Juniors, que le ofreció al ex jugador del Barcelona un contrato hasta diciembre de 2023.

“Mirándolo de afuera, como un hincha, creo que hay un 70, 80 % de que se haga lo de Arturo a Boca. La semana que viene debería resolverse”, expresó Vásquez en diálogo por Radio La Red.

Además, afirmó: “Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera. Para un jugador chileno, jugar en la liga argentina es como estar en Europa, es el tope”.

image.png

"Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado. Se puso contento. Román es un Dios del fútbol", expresó Vásquez sobre las charlas que tuvo Vidal con el vicepresidente del elenco argentino.

A su vez, el familiar del volante chileno se refirió a las conversaciones que tuvo con el actual jugador del Inter de Milán: "Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca. Él siente que sería muy bueno para su carrera".

Cabe mencionar que Vidal tiene contrato con el "neroazzurro" hasta diciembre de 2023, pero desde Italia aseguran que el futbolista tiene intenciones de rescindir su vínculo con el club porque no tiene mucha participación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
historico, hurones finalizo primero

Te Puede Interesar