miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Llegó Benedetto

"Llamé a Román y le pedí volver a Boca"

Darío Benedetto fue recibido en medio de una ovación de hinchas y, tras la revisión médica, firmó su contrato.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de enero de 2022 - 00:00

El vicepresidente Juan Román Riquelme logró la vuelta de uno de los mejores delanteros de la última época. Firmará un contrato por tres años en una operación compleja que duró varios días.

Darío Benedetto cumplió su promesa: dijo que iba a volver como jugador o como hincha. Y vaya si cumplió.

El vuelo del delantero argentino aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y fue recibido por una multitud de hinchas de Boca.

"Llamé a Román y le dije que quería volver", declaró el atacante al llegar a la Argentina. Además, reveló que el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, lo había llamado en junio de 2021 para concretar su vuelta, pero consideró que "no era el momento".

"Tuve un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento. Pero ahora llamé a Román y le dije que quería volver, que era el momento. Estoy muy contento con la decisión de volver al club. Estoy bien físicamente y mentalmente", contó el ahora exdelantero del Olympique de Marsella. En tanto, al ser consultado por el número que usará en la camiseta, rechazó llevar la 10 en la espalda: "La 10 de Boca es muy grande, no me la pondría nunca", aseguró.

Por otro lado, habló del gran sueño xeneize de conquistar la séptima Copa Libertadores: "Ganar la Copa Libertadores es lo que todos queremos, el consejo, yo y todos los hinchas de Boca. Gané experiencia en este paso por Europa, estoy contento de volver con 31 años a este club".

"Ojalá que nos podamos armar bien para el objetivo que tenemos, la Copa Libertadores. Esperemos que puedan venir refuerzos, yo me tengo que poner bien", concluyó Benedetto en su arribo al país. Y todo Boca lo celebra. Finalmente, el sueño de los hinchas se hizo realidad.

Va por la final

Boca buscará alcanzar la final del Torneo de Verano cuando enfrente a la Universidad de Chile. El partido comenzará a las 21.10 en el estadio "Uno" de Estudiantes de La Plata, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sport Premium. En caso de empatar o ganar, Boca alcanzará la final del certamen, la cual jugaría con San Lorenzo,

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Benedetto marcó el gol de Boca. 

Te Puede Interesar