jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

Lisandro Martínez: "Polonia es un equipo duro que define muy bien"

El zaguero del Manchester United fue quien asistió al centro de prensa junto a Lionel Scaloni para la habitual charla en la previa de cada partido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El defensor de la Selección argentina Lisandro Martínez palpitó lo que será el cruce ante Polonia, en el marco de la última jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, en el cual se jugarán la clasificación a los octavos de final y remarcó que se definirá "por detalles".

"Será un comienzo duro. Se define por detalles esta clase de partidos. Sabemos que son muy duros ellos, que definen muy bien y a la hora de atacar tendremos que aprovechar para convertir y estar bien para no quedar mal parado", analizó el defensor en conferencia de prensa.

En el mismo sentido, agregó: "Tenemos que estar tranquilos, no cargarnos de presión. Las cosas van a salir solas, si bien muchos somos debutantes es lindo tener esa responsabilidad. Para nosotros es un orgullo ponernos esta camiseta, vamos a poner el pecho, las cosas van a venir y vamos a demostrar el juego que nos caracterizó".

El defensor de Manchester United habló de la fortaleza de la Selección Argentina y confesó que le dejó la derrota ante Arabia: "Es cuando más se aprende porque capas con el triunfo no se ven. El grupo está más fortalecido, está más preparado. Uno cuando está en la Selección vive todo".

Además, el defensor remarcó lo difícil que son los partidos en Qatar a diferencia de otros torneos y el porque no se llegó a el buen funcionamiento y afirmó: "No se puede comparar con un partido con Mundial, ya sea Copa América o la Finalissima. Los partidos son muy cerrados y estamos en búsqueda de poder dar muchísimo más. Todavía no llegamos a lo que hemos hecho".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina le ganó 1-0 a Perú y conserva la esperanza

Te Puede Interesar