miércoles 12 de marzo de 2025
Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba

Lionel Messi y sus amigos del Inter Miami estuvieron presentes en el Super Bowl

Los compañeros de "La Pulga" en el Inter Miami asistieron al Caesars Superdome para presenciar el duelo entre Chiefs y Eagles.

Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba asistieron este domingo al Super Bowl LIXen el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans para presenciar el choque entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Los cuatro exjugadores del Barcelona, actualmente en el Inter Miami, disfrutaron del evento en un palco VIP junto a sus familias, según las imágenes que Jordi Alba compartió en su cuenta de Instagram.

La NFL había publicado en sus redes un video de la llegada de Messi al estadio, desatando la euforia entre los presentes. El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, ya había adelantado que sería "increíble" tener al astro argentino en el partido.

“Es el mejor en su profesión, y tener a alguien como él en el estadio es una oportunidad para mostrar mi talento. Lo vi jugar en Kansas hace un par de años y marcó un par de goles. Es alguien a quien admiro profundamente”, expresó Mahomes.

También se encontraban en el Caesars Superdome los jugadores del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y Jorge 'Koke' Resurrección, quienes aprovecharon para vivir la experiencia del Super Bowl en vivo.

Messi y su nuevo romance con el deporte estadounidense

Desde su llegada a la MLS, Lionel Messi ha sido visto en diversos eventos deportivos en Estados Unidos, desde partidos de la NBA hasta encuentros de béisbol, y ahora se sumó a la fiebre del Super Bowl. Su presencia en el estadio no pasó desapercibida, generando reacciones instantáneas en redes sociales.

Para muchos, esta es una nueva faceta del argentino, quien parece estar disfrutando de la vida en Miami con menos presión mediática que en Europa, pero sin perder el protagonismo que lo ha acompañado toda su carrera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1888741092553523215&partner=&hide_thread=false

Mientras el grupo disfruta de un merecido descanso en el Super Bowl, el Inter Miami sigue afinando detalles para el arranque de la MLS 2025. El equipo viene de una contundente victoria 5-0 sobre Olimpia en Honduras, en un partido donde Messi brilló con un gol y dos asistencias, y ya tiene en la mira su próximo amistoso ante el Orlando City el próximo 14 de febrero.

Sin embargo, más allá de lo que sucede en la cancha, Messi, Suárez, Busquets y Alba siguen siendo noticia fuera de ella, demostrando que donde quiera que vayan, acaparan reflectores. El clan Miami ha conquistado Estados Unidos, y el Super Bowl 2025 fue su más reciente escenario.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar