viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De vuelta al ruedo

Lionel Messi vuelve a jugar y se habla de un posible homenaje del Paris Saint-Germain

El último campeón del mundo, Lionel Messi jugará con el Paris Saint-Germain ante el Angers por la Ligue 1

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuando Lionel Messi regresó al Paris Saint-Germain fue recibido cálidamente por sus compañeros de equipo, el entrenador Christophe Galtier y por los trabajadores del club, tras haber ganado el Mundial de Qatar 2022 con la selección argentina, algo que de acuerdo a los medios locales "lo sorprendió y lo conmovió”.

Durante estos días se especula sobre si habrá un homenaje especial para el rosarino, en el marco del partido de la Ligue 1 contra el Angers el próximo miércoles 11 de enero. A propósito, el entrenador dijo que el crack argentino no exigió ser homenajeado, por lo que todo queda en manos de la tribuna: “Espero que nuestra afición lo celebre, no hay razón para no hacerlo”.

Desde los medios deportivos parisinos se espera que la afición reciba calurosamente a Lionel Messi, aunque otros medios se preguntan como será el recibimiento por parte del público, tras haberse consagrado campeón mundial justamente contra la selección francesa. La especulación de un posible homenaje a "la pulga" surge porque en el mundial pasado de Rusia 2018, el equipo parisino presentó ante los fanáticos el trofeo máximo a manos de sus tres representantes: Kylian Mbappé, Alphonse Areola y Presnel Kimpembe, aunque también festejaron cuando Messi obtuvo otros galardones importantes como el Balón de Oro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Los pibes de Mascherano. Van por un lugar en el hexagonal final del Sudamericano sub 20 en Colombia.

Te Puede Interesar