viernes 12 de abril de 2024
"Fue muy especial"

Lionel Messi se refirió al amistoso frente a Newell´s

El astro argentino, que milita en el Inter Miami, realizó un posteo en las redes sociales luego del encuentro ante el club de sus amores.

El astro Lionel Messi realizó un posteo en sus redes sociales, luego del empate entre Inter Miami frente a Newell's por 1 a 1, en el último encuentro de la pretemporada, que se disputó en el DRV PNK Stadium de Florida. "Un partido muy especial para cerrar la pretemporada", expresó el campeón del mundo en Qatar 2022, quien se enfrentó, por primera vez en su carrera al equipo de Rosario, entidad donde se formó y de la cual es hincha.

Messi disputó el primer tiempo y un puñado de minutos del complemento, en el que tuvo en sus pies la primera jugada de riesgo del encuentro, en la cual apiló rivales y definió de zurda entre varios defensores, pero su remate se fue apenas lejos del palo derecho de Lucas Hoyos.

Posteriormente, el capitán del Inter Miami tuvo un tiro libre a favor que se fue cerca del mismo palo del arquero de “La Lepra”, que había quedado parado viendo como la pelota pasó apenas ancho.

Por otra parte, el entrenador Gerardo “Tata” Martino habló tras la igualdad y se refirió a la situación física del capitán de la Selección argentina. "Hablé con él cuando terminó el partido y estaba bien. Lo que habíamos hablado durante la semana era que juegue entre 45 y 60 minutos y se sintió bien. Lo veo plenamente recuperado. Lo llevamos de a poco. En Tokio hizo 30 minutos, esta noche hizo casi 60", declaró.

"La idea es que llegue bien preparado para el día 21. Por lo visto hoy en campo y la manera que aceleraba se asoció y llegó al área. Creo que va a llegar bien al comienzo de la liga", agregó. "Era un partido, para muchos de nosotros que tenemos un vínculo muy fuerte, especial y lindo. Lo hemos disfrutado, la verdad es que fue una linda noche. La nueva camiseta está muy buena. Tengo la de Pablo Pérez", completó Martino.

Luego de esta pretemporada que incluyó una gira por Asia y siete amistosos, Inter Miami ya se prepara para lo que será el inicio de la Major League Soccer (MLS), que será el próximo miércoles a las 22.00 en el DRV PNK Stadium ante Real Salt Lake.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Emiliano Dibu Martínez

Te Puede Interesar