jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MMA. Se enfrentarán el 25 de junio

León Robledo-Domínguez, en las Semis del CAM

La lucha será televisada por Canal 9 y definirá al finalista del "Súper 8" de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2022 - 00:05

El próximo sábado 25 de junio, el catamarqueño Diego “León” Robledo se medirá ante Cristian Domínguez por el pase a la gran Final de CAM (Circuito Argentino de Artes Marciales).

Sin dudas será una final anticipada, es que Diego “León” Robledo y Cristian Domínguez son dos viejos conocidos y llegan a esta instancia como serios candidatos a quedarse con el cinturón de campeón del CAM (Circuito Argentino de Artes Marciales) en la categoría 84 Kg.

La pelea será uno de los combates principales de la cartelera que el 25 de junio será televisada por Canal 9 y definirá el finalista del “Súper 8” para enfrentar en julio al ganador que surja entre Ezequiel “Chino” Ricci y Luis “Verdugo” Ávila.

Recordemos que “El León”, actual monarca de la HFC, viene de vencer a César “El Duro” Benítez de manera espectacular y ratificó sus intenciones de llegar a la Final.

Domínguez es un rival conocido, ya se enfrentó con Robledo; en aquella oportunidad hicieron un round muy parejo –vimos ganar a Robledo- pero a la salida para el segundo round, el médico decidió parar el combate para proteger una herida que el catamarqueño sufría en la nariz, otorgando así la victoria al bonaerense.

Si bien días atrás ambos atletas calentaron la previa, con Domínguez afirmando en el instagram @ZonaFight “que le arruinaría la fiesta a Catamarca” evitando el pase a la Final del “León”, sabemos que el respeto de estos peleadores es mutuo y el 25 darán todo en la jaula más importante del país. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
EstadioPanatinakos, construido para los 1° Juegos Olimpicos Modernos de Atenas 1896, yfue utilizado también en los Juegos del 2004

Te Puede Interesar