martes 23 de julio de 2024
Repechaje Olímpico

Las Yaguaretés vencieron 26-5 a Samoa en el debut

Las Yaguaretés comenzaron con una alegría su participación en el Repechaje en Mónaco, al vencer a Samoa por 26-5 en el primer encuentro correspondiente al Grupo D.

Las argentinas tendrán sólo un partido más en la zona, el sábado 22 de junio ante Kenia a las 12:08, ya que Papúa Nueva Guinea no obtuvo la documentación necesaria de viaje para disputar el certamen.

En otros resultados del primer día de competencia, Hong Kong China le ganó 33-15 a Paraguay, China 55-0 a México, Polonia 24-7 a República Checa y Uganda 29-0 a Jamaica.

Triunfo ante Samoa

El encuentro comenzó con Argentina dominando, controlando el juego y apoyando el primer try por intermedio de Talía Rodich. Y aunque las dirigidas por Nahuel García tuvieron otras chances, Samoa aprovechó la única que tuvo para igualar por Lutia Col Aumua y establecer el 5-5 parcial. En el complemento, otra vez las argentinas impusieron su juego y llegaron al ingoal por un doblete de Josefina Padellaro, en el primero tras una gran asistencia de Sofía González (tres conversiones), y por María Virginia Brigido Chamorro para definirlo.

La formación de Las Yaguaretés: 16- Mayra Genghini, 1- Gimena Mattus, 3- María Taladrid, 9- María Virginia Brigido Chamorro, 18- Josefina Padellaro, 10- Sofía González (C), 13- Talía Rodich.

Suplentes: 6- Azul Medina, 12- Micaela Pallero, 21- Cristal Escalante, 11- Antonella Reding, 4- Paula Pedrozo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar