Con Gimena Mattus como capitana, el seleccionado Femenino de Rugby “Las Yaguaretes” debutará este viernes 10 en el XI SAR 7’s de Saquarema, Brasil, certamen Sudamericano que entrega una plaza para los Juegos Panamericanos de Chile 2023.
- El Ancasti >
- Deportes >
Las Yaguaretes debutan en el Sudamericano
9 de junio de 2022 - 21:52
La jugadora riojana, que integra el plantel de Catamarca RC, es una de las destacadas del seleccionado que este viernes enfrenta a Chile, Perú y Colombia, en lo que será el primer desafío importante de la temporada 2022.
El fixture de Las Yaguaretés será el siguiente:
Viernes 10 de junio
11.06-Argentina vs. Chile
13.34-Argentina vs. Perú
16.10-Argentina vs. Colombia
Sábado 11 de junio
10-Semifinal por el 5to. puesto
10.22-Semifinal por el 5to. puesto
10.44-Semifinal por el Oro
11.06-Semifinal por el Oro
13.28- Partido por 7mo. puesto
13.50-Partido por el 5to. puesto
16.12-3er. puesto (bronce)
16.34-Final (Oro)
Cabe señalar que los otros dos conjuntos clasificados para los Panamericanos saldrán de los Juegos Odesur, que se harán del 12 al 14 de octubre en Asunción (Paraguay).
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Movimientos en la Cámara de Diputados
Desafuero: mientras se activa el expediente de Saseta, se cumplen los plazos de Galán
Sin avances en la investigación del allanamiento errado
La familia de la mujer que sufrió un infarto quiere ser querellante en la causa
Grave hecho de violencia de género
Detuvieron a un hombre acusado de prender fuego a una adulta mayor
Cara y Cruz
Agente de la fractura
Editorial
Una sociedad bajo tensión
Para frenar la interpelación en el recinto
El oficialismo acordó llevar el debate por Adorni a comisión
Video