lunes 19 de febrero de 2024
Turf

Las Talitas de "cumple" con jornada hípica

Con una gran fiesta hípica a concretarse este domingo 8, desde las 9 horas, Las Talitas (Nueva Coneta, Capayán) festejará los 33 años del inicio en la actividad que tuvo sus primeros pasos con Rosa Castro -dueño y fundador del lugar- y Héctor Sosa - organizador y jockey- un domingo 7 de mayo de 1989.

Para celebrar este acontecimiento, se preparó una gran fiesta que cuenta con un programa de doce competencias.

En la séptima carrera, en un desafío mano a mano 300 metros, el Gran Clásico “La carrera del millón” tendrá frente a frente a la yegua local “Josefina” de Maxi Stud (de La Esperanza, Nueva Coneta) y hermana de Américano, quien obtuvo grandes resultados en distintos escenarios del país, medirá fuerzas con la yegua “La Negra Mercedes” del prestigioso jockey y cuidador Pedro Britos del stud Bañado de Ovanta.

En la novena, en el clásico “33 años de turf” y sobre la distancia de 300 metros, se enfrentarán el caballo local “Bonaerense” del stud Banda Ancha ante el ejemplar “Estoy de vuelta” del departamento Belén y “Macalister” de Aimogasta (La Rioja).

Dos clásicos y una especial para alquilar balcones. La décima del programa donde en 300 metros y en la especial del día se cotejarán “Rapay” de Ariana (La Falda), “Monsiur” de Hernán (La Puerta) y “Pelusa” de Pedro (de Bañado de Ovanta).

Un día inolvidable e imperdible para toda la afición Burrera. En breve, se informó que se completará el programa oficial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
facundo diaz acosta se consagro campeon

Te Puede Interesar