lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mundial de Hockey

Las Leonas le ganaron a Inglaterra y están en semifinales

Argentina venció 1-0 a Inglaterra con gol de Vicky Granatto y se metió entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo de hockey femenino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 18:31

La Selección Argentina femenina ganó un trabajado encuentro ante Inglaterra por 1-0 gracias al gol de Victoria Granatto y se metió en las semifinales del Mundial de hockey femenino 2022. De esta manera, llegaron a su cuarta victoria al hilo y en la próxima instancia enfrentará a Alemania.

En el primer tiempo, Las Leonas dominaron en el partido, pero la dura defensa de las inglesas hizo que sea muy complicado abrir el marcador pese al buen juego y las situaciones. De esta manera, el único tanto del duelo llegó en el último cuarto de la mano Granatto, quien la desvió en el primer palo.

Y cuando todo parecía indicar que la victoria se daría sin ninguna complicación, sobre el final se hizo presente Belén Succi para salvar al combinado nacional y meterlo entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo.

Por su parte, cabe mencionar que Argentina viene realizando un Mundial perfecto, ya que ganó los tres choques del Grupo C ante Corea del Sur, España y Canadá, finalizando líderes en la zona.

Resultados de los cuartos

Nueva Zelanda 0-1 Alemania

Países Bajos 2-1 Bélgica

Argentina 1-0 Inglaterra

Australia vs. España

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cavani finalmente le dijo que no a boca y jugara en europa

Te Puede Interesar