jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Rosario

La tremenda fiesta de Lionel Messi y amigos para despedir el año

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lionel Messi despidió anoche un año más que especial con una tremenda fiesta en Rosario, su ciudad natal, donde brindó con amigos y compañeros de la Selección Argentina por el título en el Mundial Qatar 2022, con la música de bandas como Los Palmeras, La Konga y Tobías Medrano.

El festejo se llevó a cabo en City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones de la ciudad a la que Messi llegó el pasado día 20, tras las multitudinarias celebraciones en Buenos Aires por el triunfo de la Scaloneta. El escenario es el mismo de la fiesta de casamiento de Messi con Antonela Roccuzzo. Entre los invitados estuvieron dos de sus más cercanos del plantel, Ángel Di María y Leandro Paredes, así como también Maxi Rodríguez y el actor Nicolás Vázquez, que mantiene una amistad con la Pulga.

El evento, denominado Fiesta de los Campeones, se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó un vallado y un cordón policial en los accesos al hotel, adonde se agolparon hinchas albicelestes que soñaban con ver a Messi, a algunos de sus compañeros y las otras celebridades invitadas.

Messi permanecerá el fin de semana junto a su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, en el oeste del Gran Rosario, donde pasará las fiestas de Fin de Año y Año Nuevo, y viajaría el lunes en su avión hacia París, donde el martes debe volver a entrenarse en PSG.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gino Infantino. Marcó el tanto de la victoria en el conjunto de mascherano, que sigue soñando.

Te Puede Interesar