jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juegos Suramericanos

La Serna cayó en el singles y avanzó a las semis del dobles

El tenista catamarqueño Manuel La Serna inició hoy su participación en los Juegos Suramericanos de Rosario. Logró meterse en semifinales del dobles.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de abril de 2022 - 17:53

El catamarqueño Manuel La Serna tuvo hoy su estreno en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. Fue con un sabor agridulce, ya que el integrante del seleccionado nacional de tenis cayó en el singles y logró avanzar a las semifinales del dobles.

Individualmente, Manu no pudo superar al brasileño Víctor Lunardi Tosetto, en los octavos de final, al caer por 6-3, 2-6 y 6-3. Así, quedó eliminado de la competencia.

Más tarde, en compañía de Lautaro Midon, La Serna alcanzó las semifinales de los Juegos en el dobles, tras derrotar a la dupla boliviana de Esteban Dávila y Juan Carlos Prado, por 7-5 y 6-3.

Mañana, el catamarqueño y su compañero buscarán la final, pudiendo asegurarse una medalla en la competencia.

Los Juegos Suramericanos iniciaron hoy y se extenderán hasta el 8 de mayo en la ciudad de Rosario. Participan más de 2500 atletas de entre 14 y 18 años, representando a 15 países de la región.

Se llevan a cabo 26 disciplinas, distribuidas en 7 clústeres, donde funcionarán 17 escenarios deportivos ubicados en el Parque Único Suramericano (Parque Independencia), donde se espera una concurrencia de alrededor de un millón de personas durante los días de competencia.

Argentina está representada por más de 250 deportistas en este evento multidisciplinario, que es considerado uno de los más grandes organizados por Rosario desde los Juegos Cruz del Sur en 1982.

Rojas, en Judo

Manu La Serna no es el único catamarqueño en los Juegos, ya que la joven Guadalupe Rojas tendrá su intervención en la disciplina del Judo, en la categoría -44 kilos.

La hermana de la reconocida judoka Mika Rojas comenzará a competir desde la próxima semana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tony Gordillo. Foto Gentileza Instagram: @zonafight

Te Puede Interesar