viernes 12 de abril de 2024
Básquet

La Selección tuvo un debut triunfal en el clasificatorio para la AmeriCup 2025

Argentina se impuso ante Chile por 90 a 78 en la primera fecha en Mar del Plata.

La Selección argentina de básquet comenzó con el pie derecho su participación en el clasificatorio para la Americup 2025, al imponerse sin sobresaltos ante Chile por 90 a 78, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

La Selección nacional dominó el encuentro de principio a fin y arrancó con un contundente primer cuarto que terminó 30 a 15 en su favor. Manejando los hilos del pleito y con un parejo segundo cuarto, Argentina no dejó dudas y se fue al descanso con un parcial 28 a 20.

El equipo de Hermán Mandole tuvo con estandartes a Facundo Campazzo, quien desplegó todo su talento y fue uno de los líderes con 15 puntos, tres rebotes y ocho asistencias. Mientras que el goleador fue Nicolás Brussino, que anotó 19 puntos, los cuales acompañó con cuatro rebotes y dos asistencias.

Gabriel Deck, en tanto, marcó 17 puntos y bajó 10 rebotes para redondear un doble-doble. Este nivel grupal de alto calibre y la destacada performance de estos le permitió a Argentina reafirmar lo realizado en la mitad de juego y redondeó la victoria con parciales de 72-59 y 90-78.

Resumen del partido

Embed - ¡#ARGENTINA venció a #CHILE en un sólido debut! | Argentina 90 – 78 Chile | Resumen
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la esposa de ruben insua apunto contra los dirigentes de san lorenzo

Te Puede Interesar