jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Experiencia

La Selección Argentina de talla baja visitó escuelas en Valle Viejo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de marzo de 2022 - 13:32

En la mañana de este viernes, los integrantes del equipo de fútbol de la Selección Argentina de Talla Baja compartieron una jornada llena de alegría, demostrando sus habilidades dentro de la cancha y experiencias junto a los chicos y chicas de las escuelas municipales de Valle Viejo.

Facundo Rojas, con 30 años de edad, capitán de la selección y presidente de la Federación Nacional e Internacional de Talla Baja, comentó que en su Corrientes natal fue donde comenzó todo su esfuerzo y valor para lograr la superación y comenzar a formar la primera selección de fútbol talla baja del mundo desde 2010.

“Somos seres humanos como todos ustedes, si volvería a nacer, elegiría mí misma condición de ser talla baja”, confesó Facundo.

La Selección de Talla baja jugará sendos encuentros recreativos contra un combinado de viejas glorias del fútbol de Catamarca, los periodistas deportivos y los trabajadores de la Secretaría de Deportes de la provincia.

De la actividad de hoy participaron la subsecretaria de Educación Municipal, Laura Figueroa, la directora provincial de Educación Especial, Marta Tapia, y el Subsecretario de Deportes, Pablo Flores.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Según el censo River tiene más hinchas. 

Te Puede Interesar